Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

CULTURA DE PAZ, DERECHOS HUMANOS Y VIDA INDEPENDIENTE

 

"¡Apoyemos la Declaración de las Personas con Diversidad Funcional a una Cultura de Paz!

Fuente: http://bit.ly/aFD8fV

En Madrid se está promoviendo una iniciativa en el Área de Trabajo para las personas con discapacidad: “Cultura de Paz, Derechos Humanos y Vida independiente”.

La declaración se dio a conocer el pasado mes de abril y pretende contribuir al respeto y reconocimiento de los derechos de las personas con diversidad funcional y se va a presentar en el Foro Mundial de Educación que se va a celebrar el próximo mes de diciembre en Santiago de Compostela. Se pretende, además, presentarla después ante la UNESCO y la ONU con el mayor respaldo posible.

Por eso  nos piden, dos cosas: que apoyemos dicha declaración y que le demos la mayor difusión posible entre todos nuestros contactos. Apoyemos a nuestros hermanos españoles, con la ilusión de que pronto más países adoptemos este tipo de iniciativas y unamos fuerzas para promover declaraciones que beneficien a las personas con discapacidad a través de todo el mundo.

Aquí les dejamos la DECLARACIÓN para que la lean, analicen y propongan.

Además de poder leer la declaración, han elaborado un  montaje de fotos que refleja la situación y la necesidad de luchar con y por las personas con diversidad funcional. ¡Merece la pena verlo!"

Más información: UNESCO MADRID

0 comentarios