Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Invitación Feria del Libro: El agua, ¿es más que pura química?

Invitación Feria del Libro: El agua, ¿es más que pura química?


El Agua y la Cultura, senderos de un camino hacia la Paz.   
  
Mil Milenios de Paz (MMP), la Escuela N4 Enrique Branchs y el  Museo del Instituto Bernasconi  presentaron el “Proyecto Agua + Cultura=VIDA” en la Feria del Libro. La presentación tuvo lugar el miércoles pasado en el Espacio Jóven del Pabellón Amarillo y estuvo encabezada por la Prof. Inés Palomeque, Presidenta de MMP.

El encuentro tuvo dos etapas. En la primera, bajo el interrogante ¿El agua es algo más que pura química?, estudiantes y  docentes de nivel inicial mostraron  a padres y al público en general, las actividades escolares correspondientes al proyecto mencionado sobre el uso y cuidado del agua potable en el planeta. Graciela Izaguirre, Directora del Instituto Bernasconi, expuso las conclusiones sobre el tema.

En la segunda etapa Celina Castro (Tetela), arquitecta y Embajadora de Paz, dió a representantes de instituciones, organizaciones sociales y artistas, entre otros, una innovadora charla titulada:”Distintos caminos conducen a una misma conclusión”. En la misma, presentó los aportes de una nueva visión que muestra que el agua no sólo tiene propiedades de almacenamiento de información sino que altera su estructura molecular bajo la influencia de distintas frecuencias vibracionales: emocionales, mentales, espirituales, sonoras, etc. Entre los principales exponentes de este enfoque Tetela destacó al Dr. Masaru Emoto, quien descubrió el cambio cristalino en la estructura molecular del agua al mezclarse con la esencia de una flor.Luego, se expuso un fragmento del video “Abuela Grillo”.

Finalmente, la Prof. Palomeque guió un breve ejercicio de visualización.

0 comentarios