Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Creando una Cultura de Paz

UNA RED SOCIAL ESPECIALIZADA EN CULTURA DE PAZ

El Consejo de Paz  (Cpaz) de la República Argentina, órgano consultivo, de coordinación y promoción de la Cultura de Paz, ofrece su red de asesoramiento, asistencia, formación, fortalecimiento y orientación a personas, instituciones, empresas y organizaciones interesadas en la resolución pacífica de conflictos y sus necesidades basadas en un nuevo paradigma.    

El Cpaz es una red integrada por personas y más de 200 Organizaciones de la Sociedad Civil. Busca la participación de toda la sociedad a fin de crear conciencia y construir en conjunto una Cultura de Paz desde la visión... “Habrá Paz en el mundo cuando haya Paz en el corazón de cada persona”.         

Su misión es generar y promover valores, actitudes, conductas y acciones en la sociedad basados en principios de: paz, desarrollo integral y equidad, con todos y para todos. Actualmente, el Cpaz  trabaja en distintas áreas  y comisiones a nivel nacional,  regional e internacional, de manera voluntaria, solidaria y autónoma, sin fines de lucro. Para ser miembro activo es necesario completar la carta compromiso.        

Consultas e informaciones: consejodepaz@consejodepaz.org.ar

Sitio web: http://www.consejodepaz.org.ar     
Facebook: @Consejo de Paz de la Republica Argentina

0 comentarios