Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Conferencia: Proyecto ¿Qué es el Diccionario de la Paz?

El 5 de Octubre próximo se presentará  en el H. Senado de la Nación el proyecto: ¿Qué es el Diccionario de la Paz?. La presentación es impulsada por Inés Palomeque representante de Mil Milenios de Paz (MMP) y María Marta Hall directora de Asociación Argentina para la Infancia (AAI) y se realizará mediante una conferencia en la que disertarán los siguientes panelistas: María Marta Hall (AAI); el Ing. Julio Avruj y la Lic. Ana Inés Avruj (Equipo Ejecutivo del Consejo de Paz de la República Argentina y representantes de Conciencia Sin Barreras). La conferencia está destinada a educadores, padres e interesados en el tema y tendrá lugar  en el Salón Manuel Belgrano del honorable recinto de 10 a 13 horas.

El proyecto surgió a partir de la convocatoria efectuada por el Consejo de Paz de la República Argentina (Cpaz) a Organizaciones de la Sociedad Civil, instituciones educativas y personas interesadas en colaborar con la investigación, búsqueda y recopilación de voces, expresiones y palabras identificadas con la Cultura de Paz , en el marco del programa "Léxico Cultura de Paz”.

Para más información, comunicarse por mail a Mil Milenios de Paz  milmilenios@ fibertel.com.ar o a la Asociación Argentina para la Infancia aai@aainfancia.org.ar .

 

 

0 comentarios