Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

La Cultura y la Paz en un Mundo Sustentable

Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte invitan a todas las personas interesadas a la Ceremonia Compromiso y  distinción como Embajadores de Paz al Dr. Bruce Lipton, autor del best seller "La biología de las creencia"biólogo celular estadounidense, considerado una de las principales y más controvertidas voces en la nueva biología. El encuentro tendrá lugar el día 26 de abril de 2012 a las 17hs, en el Salón Auditorio de la Universidad Maimónides, Hidalgo 775, Capital Federal, Buenos Aires, Argenitna. 

El Dr. Bruce Lipton dará una breve conferencia "La importancia de la Paz y la influencia biológica que tiene en el hombre". La misma, estará presentada por Jorge Patrono-Embajador de Paz, Director y Creador del sitio webtv "Creando tu vida".

Se proyectará el video institucional "Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones, Organizaciones y Personalidades "   Además, habrá un ballet de danzas interpretado por el Conjunto de Ballet Juana Azurduy -Embajada de Paz, dirigido por la Prof. Graciela Izaguirre. En el cierre el Himno Proyecto Zamna Mensajero de Paz interpretado por Guadalupe y Martín Plante, con letra y música de Sergio Esquivel.

0 comentarios