Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Encuentro NACER

Encuentro NACER

Está abierta la convocatoria a participar del Encuentro "Redes de Paz y Redes de Nacimiento (Nacer)" a realizarse del 24 al 26 de Agosto en la Provincia de San Luis, Argentina. 

El motivo del encuentro es "Construir una paz-activa desde el interior de cada uno de nosotros para beneficio de todo lo existente y, fortalecer nuestra conciencia de unidad y continuidad". Se prevé que la propuesta atraiga la participación de representantes de organizaciones sociales, integrantes de redes de paz, de nacimiento y de cuidado de la vida, asociaciones, empresas, personas y grupos que trabajan en el cuidado del ambiente y el desarrollo de la conciencia. 

En Nacer habrá dos días de actividades en el Centro Cultural Puente Blanco en el cual se realizarán: exposiciones, paneles de reflexión, diálogos, talleres, foros y expresiones artísticas, entre otras. El domingo, se hará una "Ofrenda a la Tierra" en San Francisco del Monte de Oro junto a comunidades de pueblos originarios. 

Según expresó el Ing.Julio Avruj, el encuentro lleva el mensaje de "Amanecer en una conciencia de unidad" como modo de abrir el corazón al "Respeto hacia el Universo". Y, además, marca un punto de inflexión hacia el futuro, tal como lo expresó Laura Lerner al decir: "Somos parteros del futuro". Al respecto, Ana Inés, situó la gestación del acontecimiento Nacer en el presente al añadir: "estamos pariendo el 2012 en este momento".

El encuentro está organizado por: GAIA: Nacimiento-Desarrollo-Creatividad; MHUS! Madre hay una sola!; Construir con el Alma; Conciencia Sin Barreras y está auspiciado por: el Consejo de Paz de la República Argentina, Humanity´s Team de Argentina, Editorial Kier y la Fundación Río Abierto.

Informes e inscripciones: Encuentro Nacer 2012 

0 comentarios