Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Arte en las calles por el Solsticio de Invierno

Arte en las calles por el Solsticio de Invierno


El 24 de junio, El Movimiento Internacional "Arte en las Calles" presenta "Respira", un encuentro para celebrar el Nuevo Solsticio en la amada Madre Tierra. Será a las 17hs* en el Parque Centenario, Capital Federal, Prov. de Buenos Aires, Argentina.

Bajo el lema "Escucha los tambores latiendo y busca la bandera que dice RESPIRA" artistas de distintos lenguajes: danza, pintura, malabarismo, acrobacia, música, entre otros, se reunirán con tambores al son del corazón a compartir sus latidos.

Además, el encuentro será el epicentro de un video que se realizará en sincronización con Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Brasil y que luego será editado y difundido por todos los canales y redes sociales, visibilizando la integración y el corazón de nuestra América unida. Se espera que este Solsticio de invierno/verano traiga libertad a nuestra expresión en las calles del mundo.

Se invita a que las personas interesadas a juntarse con amigos y buscar quien organiza "Respira" en su país, para sumarse a la cadena de conciencia que se creará entre todos.


Más información:
http://www.facebook.com/Arteenlascalles
redesdepaz@hotmail.com

Contacto:

Maldonado, URUGUAY: Alexandra Bellini, http://www.facebook.com/alexandra.bellini.9

Fuente: Redes de Paz.ong

 

*(el parque cierra 18:00hrs. por lo que se continuará con la actividad afuera)

0 comentarios