Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Documental: Todo es cuestión de volar alto |Ciclo de Cine y Diálogo para una Cultura de paz

Documental: Todo es cuestión de volar alto |Ciclo de Cine y Diálogo para una Cultura de paz

Mil Milenios de Paz invita a la proyección del documental biográfico inspirador "… Todo es cuestión de volar alto", que presenta la historia de Gabriel Avruj y su proceso de recuperación resiliente y exitoso luego de una dolorosa experiencia traumática, que se realizará el lunes 3 de septiembre próximo, de 10.30 a 13 horas, en el Salón Auditorio del Senado de la Nación Argentina, Solís 125 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta presentación en nuestra ciudad, se realizará en el marco del Ciclo de Cine y Diálogo para una Cultura de paz, que desarrolla MMP, a la que son convocados muy especialmente los Embajadores de Paz,colegas y amigos de Gabriel Avruj , profesionales de la salud, investigadores y especialistas en resiliencia, educadores, comunicadores, y todos quienes estén interesados en esta gran experiencia de vida.

Producido y dirigido por Jorge Venturini para Prometeo Producciones, de 65' de duración, este documental recorre el complejo camino de recuperación de Gabriel, la superación de las mayores adversidades y la construcción de un nuevo destino. Su renacer físico y espiritual y su evolución como líder positivo y hombre de paz.

Sobre el protagonista:

Gabriel Avruj es argentino, Lic. en Administración, se ha formado en Desarrollo Humano Integral, es Emprendedor Social y Activista Espiritual, Consultor en nuevos paradigmas, Capacitador y Motivador en Liderazgo Conciente, Embajador de Paz , Coordinador de Humanity’s Team en Argentina y Co-Fundador del Grupo Sin Barreras, entre otras organizaciones.

Sobre la Resiliencia:

El concepto de Resiliencia puede sintetizarse como la capacidad de las personas de atravesar situaciones de gran adversidad positivamente y salir de ellas fortalecidas.

Si bien gran parte de los estudios e investigaciones se refieren a resiliencias individuales, también este paradigma es aplicable para lo colectivo y comunitario.

Entrada libre con inscripción previa a: inscripcion@milmilenios.org.ar
Lunes 3 de septiembre de 2012, de 10.30 a 13 horas.

Salón Auditorio del Senado de la Nación Argentina (capacidad para 70 personas) Solís 125, Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la proyección, Gabriel Avruj dialogará con el público presente.

Síntesis del documental:

http://www.youtube.com/watch?v=uwkvo3ACdT0.

Blog

http://milbanderasparamilescuelas.blogspot.com.ar/

................................................................................................

Agradecemos la invitación y la gacetilla enviados por Mil Milenios de Paz.

Para acceder a la gacetilla, hacer clic aquí

0 comentarios