Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

CICLO DE CONFERENCIAS

CICLO DE CONFERENCIAS

 

La Fundación Martínez Bouquet y UNIPAZ Argentina, invitan al Ciclo de Conferencias "Mirando al Futuro" con participación abierta y gratuita. Las charlas tendrán lugar los días jueves 6, 13, 20 y 27 de Septiembre y jueves 4 y 11 de Octubre en el horario de 19.30 a 21.30hs en la sede de la Fundación UNIPAZ Argentina, Güemes 3950 (1425BKV),Buenos Aires, Argentina.
 
Durante las seis reuniones, un grupo de "pensadores optimistas" como el Dr. Carlos Martínez Bouquet, Rab. Ernesto Yattah, Dr. Adrián Salbuchi,Dra. Aída Aisenson Kogan, Lic. Fanny Hoffer, Dra. Flavia Valgiusti y el Dr. Eduardo Zancolli  presentarán las perspectivas a las que han arribado sobre el futuro de la humanidad y debatirán sobre las mismas.

El objetivo de este grupo de pensadores es ir construyendo planos de futuros deseables, desear compartir sus avances y escuchar las opiniones de los participantes para lo cual habrá un momento de diálogo abierto general al finalizar cada reunión. 
 
Este ciclo de conferencias se realiza en homenaje al Festival Mundial de la Paz que se celebrará en San Pablo, Brasil,del 6 al 9 de septiembre organizado por UNIPAZ, Red Internacional por una Cultura de Paz.
 
Para participar es indispensable inscribirse previamente por correo electrónico, teléfono o personalmente.

Fundación Martinez Bouquet: Güemes 3950 (1425BKV),Buenos Aires, Argentina
Tel. 4831.3738
info@fundacionmb.org.ar
www.fundacionmb.org.ar

 

0 comentarios