Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

MOA | Dibujo y Pintura Infantil

MOA | Dibujo y Pintura Infantil

II ENCUENTRO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL DEL MUSEO DE BELLAS ARTES MOA ATAMI JAPÓN 2013

Moa Internacional, Embajada de Paz distinguida por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz, Ecología y Arte

Con el patrocinio del Comité Nacional de la UNESCO en Japón, MOA INTERNACIONAL invita a participar con su obra a todos los niños entre 6 y 12 años de edad, argentinos o extranjeros al II Encuentro de Dibujo y Pintura infantil del Museo de Bellas Artes MOA ATAMI JAPÓN. 

El lema del encuentro es "Formar hogares plenos de belleza" a través de incentivar el disfrute del arte y la belleza en las familias y la comunidad, teniendo presente el espíritu de celebración y fiesta ". El tema de los trabajos es libre. Se otorgarán las siguientes menciones: Por participación y Mención especial incentivo al Museo de Bellas Artes MOA de Atami, Japón. 

Los criterios de evaluación son: obras de gran sensibilidad, divertido y bello; obra que tenga personalidad, sea vívida y típica de un niño; obra que exprese su consideración por la naturaleza o personas; destreza en el manejo de la técnica elegida, creatividad u otros parámetros que los evaluadores juzguen destacables. 

Los trabajos se pueden entregar hasta el lunes 19 de agosto de 2013 en cinco lugares: Av.Federico Lacroze 2019, CP 1426, CABA. [ver bases y condiciones] Las obras con menciones especiales, se enviarán a Japón para participar del "Encuentro Internacional" a desarrollarse en el Museo de MOA de Atami.

El 27 de Julio de 2013 se realizará "La muestra del Encuentro Infantil" en el cual se realizará un acto de entrega de las menciones  y se podrá disfrutar de las obras con la familia, amigos y todo el público en general. La misma será de 15 a 18hs en MOA INTERNACIONAL Av.Federico Lacroze 2019, CP 1426, CABA.

Cualquier consulta, comunicarse con la Sra. Maria Celia Ferraro, coordinadora del Encuentro al 4779-2239 de lunes a viernes de 10 a 19hs.

"La belleza debe ser una parte integral de nuestro entendimiento y recreación". Mokichi Okada

El II Encuentro de Dibujo y Pintura infantil del Museo de Bellas Artes MOA ATAMI JAPÓN cuenta con el auspicio de: Mil Milenios de Paz, Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan Garrahan; Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui; Instituto Begraniano Quilmes y Berazategui; Dirección de Turismo, Cultura, Deportes y Recreación Bialet Massé; Sueños Majo Flower Design; ConservArte.

Ver Bases y Condiciones: Encuentro infantil http://www.encuentroinfantil.com.ar/

0 comentarios