Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Invitación a unirse al “Día Mundial de la Unidad”

Invitación a unirse al “Día Mundial de la Unidad”

En el marco de Ronda de Paz 2013, Humanity´s Team de Argentina celebrará el 24 de Octubre próximo el Día de la Unidad Mundial. El evento es global y fue creado para reconocer y celebrar la interconexión fundamental de todas las personas y todos los seres de la vida. Es una oportunidad para unirse a  miles de participantes en la exploración de la idea de la Unidad y de las formas en que este pensamiento puede y se está aplicando para que nuestra sociedad y la cultura global cada vez más reflejan el sentido de Unidad.

Cuando nosotros, como individuos y grupos, comenzamos a despertar a la comprensión del mundo como “Unidad”, nuestros motivos fundamentales comienzan a cambiar. Empezamos a ver la posibilidad de un ideal más alto – el éxito, la salud, la prosperidad y el propósito – no sólo para nosotros, sino para toda la humanidad, y de hecho para toda la vida.

Día de la Unidad Mundial reúne a decenas de oradores apasionados cuyo compromiso y una visión de la Unidad han inspirado a millones de personas. El Día Mundial de la Unidad no es sólo sobre el intercambio de ideas y puntos de vista. Ofrece una oportunidad para que miles de nosotros que nos preocupamos por nuestro mundo estemos  juntos  en solidaridad y bajo la experiencia de una conciencia compartida como Unidad. Más información en: http://www.globaloneness2013.org/
Fuente: Gabriel Avruj, Humanity´s Team de Argentina

0 comentarios