Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Meditación de fin de año

Meditación de fin de año

MARTES  31 DE DICIEMBRE A LAS 12 DEL MEDIODÍA

Entrada gratuita. No requiere inscripción

LOS SONIDOS DEL LABERINTO

un encuentro con el alma a través de la meditación caminando,

la energía del sonido y el canto

que ayudarán a la comunidad de peregrinos 

a profundizar el viaje

hacia el corazón del mandala 


Queridos amigos: Estamos muy felices de invitarlos a un nuevo encuentro con el alma, esta vez a través de la meditación caminando el Laberinto de Chartres  acompañada por la entonación melódica de Shiráh (Marta Lagos)*

Juntos despediremos el año y daremos la bienvenida al nuevo sintonizando nuestra conciencia con la Paz y la Unidad y celebrando la alegría de crecer en comunidad.

Para todos los que aman hacer vibrar el cuerpo y el alma en la dulce compañía de hermanos de vida, la cita es en la sede de Conciencia Sin Barreras, Avda. Cabildo 2720, piso 11 (Capital), a las 12 hs. del 31 de diciembre del 2013. La entrada es libre, sólo se requiere traer la propia presencia y la intención orientada al bien común.

Un cálido abrazo y el anhelo de un mundo de amor y bienestar para todos

 Ana Inés y Julio Avruj 

* Shiráh, Marta Lagos es artista plástica. Investiga desde el año 1998 los alcances del sonido y la voz cantada como camino de transformación personal, en si misma y en otras personas, facilitando talleres y círculos de canto meditativo. Formó parte de grupos de investigación con la voz y el sonido junto a Dario Fainstain, creador del Proyecto Ruaj durante varios años. Aprendió la sabiduría del tambor chamánico, los cuencos tibetanos, cuenco de cuarzo, campana tibetana, tingshas, Introducción al Gong y canto de armónicos. Acompaña procesos de trasformación personal con el sonido y la voz, en sesiones individuales y grupales. 

CONCIENCIA SIN BARRERAS 

Directores: Lic. Ana Inés de Avruj e Ing. Julio Avruj

Avda. Cabildo 2720, piso 11. Buenos Aires. Capital

Tel. 4785-9706. E-mail: conciencia@visionintegral.com.ar

Web: www.visionintegral.com.ar 

 


 

0 comentarios