Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Petitorio: Peligra el Museo Roerich en Rusia

Petitorio: Peligra el Museo Roerich en Rusia

Foto: Museo Roerich Moscú. Fuente: wiki commons

Con motivo de la amenaza de desaparición del Museo Roerich, Rusia, se abrió una convocatoria de firmas para impedir su cierre y destrucción. Se necesitan más de 100,000 firmas. Ya hay 70,000 recibidas que se añadirán a las nuevas adhesiones. Una vez alcanzado el número esperado, se enviarán a la cámara baja del senado ruso, con la petición "Que no se cierre el Museo Roerich que es un baluarte de la cultura internacional"

Participe de este petitorio con su firma: clic aquí

Es importante firmar y apoyar esta solicitud por la protección de los bienes culturales, materiales (e inmateriales) como el Museo Público Nicolás Roerich. Roerich afirmaba "Donde haya cultura habrá Paz, donde haya Paz habrá cultura". Su vida y obra demuestran que el arte, la ciencia y el espíritu son tres valores a preservar en toda cultura.Bajo esa visión, Roerich promovió la Unidad de los Pueblos y el Museo de N.K.Roerich es símbolo de su legado y memoria que debe ser preservado para generaciones futuras. Red de Cultura de Paz


A continuación, transmitimos el mensaje de Alicia Rodriguez, Presidente del Comité Internacional de la Bandera de la Paz:

"LES RUEGO QUE RECIBAN ESTE MENSAJE CON LA IMPORTANCIA VITAL QUE TIENE: EL MUSEO ROERCH DE MOSCÚ, ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER.

LA UNICA MANERA DE MENTENERLO ES QUE SE RECIBAN URGENTEMENTE MAS DE 30,000 FIRMAS

QUE SE AÑADIRAN A LAS YA 70,000 RECIBIDAS, Y SE ENVIARÁN A LA CÁMARA BAJA

DEL SENADO RUSO, CON LA PETICION DE QUE NO SE CIERRE EL MUSEO ROERICH QUE ES UN BALUARTE

DE LA CULTURA INTERNACIONAL.

ESTE COMITÉ INTERNACIONAL DE LA BANDERA DE LA PAZ, ESTA SEGURO QUE TU VOZ SE HARÁ ESCUCHAR

EN RUSIA.

LOS HISPANOS PARLANTES SOMOS UNA GRAN FUERZA. DEJEMOSLA FLUIR EN HONOR

DE NICHOLAS ROERICH Y DEL MUSEO ROERICH DE MOSCU.

ENVIA ESTA PETICION A TODOS LOS QUE AMAN AL ILUSTRE INICIADOR DE LA BANDERA DE LA PAZ Y GENIAL PINTOR: NICHOLAS ROERICH.

ENVIA TU FIRMA AL SIGUIENTE LINK: https://www.change.org/es/peticiones/v-v-putin-no-permitan-la-destrucci%C3%B3n-del-museo-p%C3%BAblico-n-k-roerich-2

APARTE, PUEDES ENVIAR A V. PUTIN, UNA CARTA EN ESPAÑOL, FIRMADA POR TI AL EMAIL:  roerich@icr.su SOLICITANDO SU APOYO PARA QUE NO SE CIERRE EL MUSEO ROERICH DE MOSCÚ QUE ES UN BALUARTE DE LA CULTURA INTERNACIONAL.

HAZTE ESCUCHAR.ANTE V. PUTIN !!!!!!TU VOZ ES IMPORTANTE!!!"

 

0 comentarios