Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Caminando el Laberinto de Chartres | Meditación

Caminando el Laberinto de Chartres | Meditación

MEDITACION CAMINANDO EL LABERINTO DE CHARTRES
 

El miércoles 27 de Agosto a las 21 hs.

Entrada libre y gratuita.

No requiere inscripción

 

Los Laberintos de meditación son de una sola vía, sin caminos falsos, y llevan a un centro: metafóricamente, el propio centro interior o la divinidad en cualquiera de sus manifestaciones. Son construidos con una intención de introspección y crecimiento, a diferencia de los Dédalos que tienen un propósito lúdico, de diversión y entretenimiento.

Mientras que internarse en un Dédalo exige la acción del hemisferio izquierdo y el uso de la mente racional poniendo en juego la astucia, competitividad, cálculo y control, caminar un Laberinto incluye la actividad del hemisferio derecho favoreciendo la imaginación, intuición, receptividad y escucha: en lugar de estrategias de la mente el encuentro con el alma.

Te invitamos a la meditación caminando el Laberinto de Chartres y el desafío de unir razón e intuición para comprender cada paso en el Laberinto como una metáfora, un reflejo de tu propia vida.

El diseño de la imagen fue extraído de la web de Veriditas, organización internacional con sede en California, USA, activa desde 1995, dedicada a transmitir la sabiduría de los Laberintos y conectar en Red a más de 4.200 Laberintos en 75 países. Ana Inés de Avruj es representante de Facilitadores de Veriditas para Centro y Sudamérica.

CONCIENCIA SIN BARRERAS,

E-mail: conciencia@visionintegral.com.ar
Tel. 4785-9706 Avda. Cabildo 2720, piso 11. Buenos Aires

 

 

0 comentarios