Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

DIA UNIVERSAL DE LA CULTURA

DIA UNIVERSAL DE LA CULTURA

 

Exposición

“DIA UNIVERSAL DE LA CULTURA”

 

El Movimiento Internacional Día Universal de la Cultura en forma conjunta con Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte , invitan a participar de la exposición 

“DIA UNIVERSAL DE LA CULTURA”

10 de Noviembre

de  9 hs a 18hs

Salón de Arte “Guillermo Manzon”

Honorable Consejo Deliberante Vicente Lopez

Se expondrán durante la misma los materiales fotográficos de los archivos del Museo N.K. Roerich de Moscú y de la UNESCO, de la obra del humanista, arqueólogo, escritor, pintor y científico Nicolás Roerich, inspirador del tratado internacional llamado “Pacto Roerich”.

A las 10 AM Disertará la Doctora Anita Carrillo Arques, Presidenta del Movimiento internacional por la afirmación del DIA UNIVERSAL DE LA CULTURA y la difusión del Pacto Roerich, quien viaja especialmente desde Rusia para este significativo encuentro .

El Ing Julio Avruj miembro del Equipo Ejecutivo del Consejo de Paz de la República Argentina coordinará un panel de especialistas.Los mismos darán a conocer desde sus particulares inserciones en la comunidad, como pueden contribuir a la cultura de paz.

A las 16 PM Se entregará la bandera de la paz de Nicolás Roerich a escuelas, organizaciones y personalidades comprometidas con la Cultura de paz.

 Confirmar asistencia milmilenios@fibertel.com.ar
 Fuente: Mil Milenios de Paz 

0 comentarios