Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Mendoza

 

Primera Asamblea de Chicos por la Paz


1º de diciembre la Fundación Accionar realizará en la Honorable Legislatura de Mendoza la primera Asamblea Parlamentaria de Chicos por la Paz. Este evento inédito en la Provincia de Mendoza convocará a niños, niñas y adolescentes representantes de diferentes escuelas y organizaciones dándoles la posibilidad de ser Senadores por un día, sentándose en las bancas del Senado Provincial y trabajando como verdaderos legisladores. El proyecto fue creado por Mil Milenios de Paz, y se realizó en el H. Senado de la Nación, Argentina, durante el Decenio de una Cultura de paz y no violencia para los niños del Mundo Unesco 2000 al 2010. 

Como Embajada de Paz, distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte, la Fundación Accionar lleva adelante diferentes proyectos que tienen como objetivo el desarrollo de la conciencia de paz y fraternidad en las comunidades mendocinas, tales como el Programa Construyendo Redes para la Paz o el Programa Educando para la Paz.

Asamblea Parlamentaria de Chicos por la Paz cuenta con el Apoyo y colaboración de Mil Milenios de Paz. http://xasambleadejovenes.blogspot.com/

Fuente: Mil Milenios de Paz

0 comentarios