Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

La FLAM Embajada de Paz

La FLAM Embajada de Paz


Mil Milenios de Paz y la Fundación Paz, Ecología y Arte distinguieron a la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) en tanto Embajada de Paz y designaron como Embajador de Paz de su máxima autoridad, el Magistrado Dr. Miguel Ángel Caminos.

La ceremonia compromiso y entrega de la Bandera de la Paz a la FLAM, que contó con la presencia de distinguidos invitados,  se realizó el día 30 de marzo de 2012 a las 17.30 hs en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Durante el encuentro se proyectó la presentación del Proyecto Transdisciplinario “Construyendo un Mundo Mejor” bajo la Bandera de la Paz. El mismo fue Declarado: de Interés Nacional por la Secretaría Gral. de la Presidencia de la Nación, de Interés Cultural Ambiental por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable –Jefatura de Gabinete de Ministros-, de Interés Educativo por el Ministerio de Educación, de Interés Cultural y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y es Auspiciado por la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y por la Universidad de Nueva York, Centro de Ciencias y Graduados.

Informe completo: clic aquí

Fuente: Mil Milenios de Paz 

0 comentarios