Blogia
RED DE CULTURA DE PAZ

Mandalas en la Quinta Trabucco

Mandalas en la Quinta Trabucco

 

MANDALAS 2012

Invitados por la Secretaría de Cultura de Vicente Lopez, la Red Los Mandalas estará presente nuevamente durante tres semanas en la Quinta Trabucco con actividades abiertas y gratuitas para todos!

Inauguración: sábado 21 de julio de 11 a 14 hs, cierre domingo 12 de agosto.

Horarios: martes a sábados de 10 a 17:30 hs, domingos de 14 a 17:30 hs. Lunes cerrado.
Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco Melo 3050, Florida. Prov. de Buenos Aires, Argentina

Pintura, arte digital y textil, obras lumínicas, proyecciones en DVD, actividades.

Invitamos a focalizar intenciones de: Amor- Claridad- Evolución- Hermandad- Luz y Color- Paz- Red de Redes

Obras en exposición: Maria Ester Joao, Floki Gauvry, Bettina Ferttita, Cecilia Patrignani, Ana Paula Hall, Martina Lorenzutti, Mariana Grau, Alvaro Matias Blangero, Laura Podio, Mercedes Reyna, Roberto Chapedi, Adriana Carpani, Marta Lagos, Mirta Perez, Carolina Liberti, Pamela Romano, Melina Litauer, Titi Grau, Mariana Molina, Miriam Loviso, Guillermo Nusch, Marcela Saez, Maria Elina Lopez Osornio.

Muestra de obras de autores de las últimas tapas de las agendas "Creando desde el Ser"
Los Mandalas, obras e instalaciones de integrantes de la Red exponiendo junto a sus alumnos, primicias inéditas de autores presentes en la próxima agenda 2013.


Actividades:

Espiral: construído conjuntamente y en crecimiento durante tres semanas. Traer una piedra para participar en esta obra grupal que comienza a desplegarse el día de la inauguración. Ana Inés y Julio Avruj y Latif. Actividad en el parque.

Telas: abrazando a los árboles realizados por integrantes de la Red Los Mandalas, alumnos y colaboradores.

Proyecciones: en continuo con información e imágenes sobre Mandalas, material inédito de Luis Alberto Spinetta, musicalizado con mandalas en movimiento, video sobre simetría de la artista Sandra Hernandez Soriano.

Talleres dictados por integrantes de la Red Los Mandalas y colaboradores. Mandalas de la Red - Lápices para pintar Faber Castell.

Martes 24 y 31 de julio y 7 de agosto de 15 a 17hs, para niños de 3 a 12 años Descubriendo Los Mandalas, imágenes musicalizadas, cuento y mandalas para pintar de las mismas imágenes.

Sábados 28 de julio y 4 y 11 de agosto de 15 a 17hs, para todas las edades Pintando Los Mandalas en familia, mandalas para pintar juntos en familia y con amigos.

Sonido: Jueves 26 de julio, 2 y 9 de agosto de 15 a 17hs para toda la familia Mandala de sonidos. Traer algún instumento si es posible, dictado por Karina Quiroga y alumnos de Espacio Mandala.
Actividad en el parque.

Mandala Humano: Sábados de 14 a 15hs, profesores del estudio Bykram realizarán junto con alumnos y público en general Mandalas humanos. Actividad en el parque.

Cierre: Domingo 12 de agosto 11 hs. Sonido Ricardo Toriano con sus gongs, Mandala Escuela de Sonido y otras escuelas cerrando conjuntamente con nosotros. Deshacemos juntos el espiral.

Conversaciones de artistas con el publico, serán anunciadas previamente en la quinta y via mail.

Todas las actividades en el parque se suspenden por lluvia.

 

Coordinacion del evento: Floki Gauvry, Viviana Mattei, Cecilia Patrignani & Marcela Saez.

La Red Los Mandalas practica y promueve acciones conjuntas entre artistas, emprendedores y terapeutas buscando puntos de encuentro y colaboración por el bien común y en servicio a la Comunidad. Nuestra tarea es llevar esta herramienta a todos los lugares donde es útil y apreciada a través de exposiciones, talleres y expresiones que faciliten la conexión con el alma individual y colectiva.

Coordinación general: Viviana Mattei info@losmandalas.com.ar 15 4992 91 90 www.losmandalas.com.ar

....................................................................................................................

Fuente: Conciencia Sin Barreras

0 comentarios